¿Quiénes somos?

Jóvenes Aventureros es un proyecto, una iniciativa pensada por jóvenes y dirigida a jóvenes. Organizamos escapadas y viajes en un ambiente de buen rollo, con itinerarios pensados y hablados previamente. Nos gusta mucho salir con estilo “low cost“, pensamos en ti y en tu bolsillo. Los jóvenes, generalmente, no tenemos un poder adquisitivo muy elevado y queremos aprovecharnos de eso para mostrarte que se puede viajar de forma diferente.

Viajar es una de nuestras pasiones y queremos hacer que sea también la tuya, conocer todos esos rincones y lugares escondidos a los que el viajero común no llega nunca. El dinero no es un impedimento para viajar, lo es la falta de ganas y los cientos de miedos.

Jóvenes Aventureros busca juntar gente joven que le guste viajar y que quiera lanzarse a hacerlo. Aquí organizamos las salidas, tú decides si te apetece acompañarnos.

La cabeza pensante de esta locura tan divertida es Cris, sí, yo misma. Me tienes aquí para todo lo que necesites. Ponte las botas de montaña y lánzate a la aventura porque ya no tienes excusas.

Anuncios