Sin categoría

Preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas que recibimos más frecuentemente, si tienes alguna duda contáctanos y te la responderemos encantadas.

¿Qué edades comprende Jóvenes Aventureros para ir a las escapadas?

Jóvenes Aventureros es una iniciativa pensada por jóvenes y para jóvenes, es por eso que tenemos unas edades orientadas a la hora de hacer las escapadas. La mayoría de edad es necesaria, no hacemos ni contemplamos escapadas con personas menores de edad. Los 30 años serían una edad orientativa máxima para no tener demasiado desfase a la hora de organizar las escapadas.

¿Las personas que van a las escapadas se conocen? ¿Puedo invitar a alguien? ¿Puedo ir de forma individual?

Las escapadas no están orientadas a grupos de amigos, si no a todas aquellas personas que se animen a apuntarse para hacer algo diferente. Si quieres invitar a tus amigos será genial, pero si vienes sin compañía también lo vas a pasar estupendamente. En principio nadie se conoce a no ser que vaya con otra persona de su entorno, pero una vez que has conocido a las personas de una escapada, ¡siempre podéis volver a encontraros en las siguientes!

¿Cómo me apunto a las escapadas?

Es muy fácil, nos envías un correo al apartado de “contacto” y te responderemos lo antes posible con todo lo necesario.

¿Si no puedo ir a una escapada, me quedo sin verla?

Si no puedes venir a cualquiera de las escapadas que hagamos no te preocupes, no te vas a quedar sin ver ese lugar porque volveremos a ir tantas veces como haga falta. Nosotras organizamos las escapadas, tú votas las fechas y seguro que antes o después podrás ir a ese lugar que quieres. De hecho, si consigues un grupo de personas interesadas, podemos cuadrar una fecha acorde con vosotros y organizar la escapada.

Si una escapada cuesta dinero ¿cómo lo pago?

Por el momento todas las escapadas que estamos haciendo están pensadas para pagar en mano en el momento, si en el futuro hacemos alguna escapada en la que haya que reservar, ya os avisaremos del método correspondiente para hacerlo.

Si me surge algo en el último momento y no puedo ir a la escapada, ¿pasa algo?

Que nos entristece que no puedas venir. Por el momento al no ser escapadas con reserva previa no pasaría nada, tan solo que contamos con una risa menos, pero esperamos verte en la siguiente.

Si decido apuntarme en el último momento, ¿pasa algo?

Si por lo que sea no has podido apuntarte antes, deberás escribirnos un correo y te contestaremos si es posible que te apuntes o si las plazas están completas. ¡Ojalá no te veas en esa situación y puedas apuntarte con tiempo!

¿Por qué tenemos que ir en coche a algunas escapadas?

El coche da una libertad a la que no podemos acceder con ningún otro medio de transporte. Todas aquellas escapadas que podamos hacer en autobús las haremos, Aranjuez, el Escorial, Cercedilla y lugares accesibles en transporte público se harán de este modo. En cambio encontramos otros lugares como Ávila, Segovia, Cuenca y un largo etcétera a las que no podremos acceder de otro modo (Low Cost) que no sea el coche. Alquilar un autobús cuesta mucho dinero, mientras una escapada a Ávila en coche puede salirte por 4€ en autobús aumentará a 20€. Es cierto que los coches pueden acarrear cierta desconfianza, pero por el momento es lo mejor que podemos ofrecerte siempre que busques viajar y hacerlo de forma económica.

¿Cómo financiáis todo lo que hacéis?

Esta pregunta la hemos recibido solo una vez pero creemos que es importante para nosotras añadirla aquí y que puedas saberlo. Todo esto nos lleva mucho tiempo y esfuerzo aunque lo hacemos con muchísima ilusión y ganas. Es cierto que mantener y organizar las cosas cuesta más dinero del que a veces podemos imaginar, por eso ideamos una forma chula de intentar financiarnos y es vendiendo chapas, abrebotellas, espejos e imanes, creamos los diseños y las hacemos para ti. En el caso de que te apetezca ayudarnos de cualquier forma, ya sea dándonos difusión, haciéndonos algún diseño o comprándonos alguna unidad, te estaremos eternamente agradecidas. Aquí dejamos algunos de los diseños que tenemos por el momento y un par de modelos ya hechos para que veas como queda, si tienes alguna duda contáctanos por correo en el apartado de “contacto”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s